Historial de noticias

JILL BIDEN CONOCE AVANCES DE CUBA CONTRA EL CÁNCER

La académica y pedagoga norteamericana Jill Biden, agradeció en esta ciudad la información recibida de un grupo de oncólogas y científicas cubanas acerca de las investigaciones y ensayos clínicos que se aplican con medicamentos nacionales contra varios tipos de cáncer
Mensana 10 de octubre de 2016 Ileana Borges Díaz

SI NO LLEGA LA RESPUESTA, EL CAMINO SERÁ EL PARO

Cuando aún faltan 45 días para que se cumpla el primer aniversario de la victoria de la alianza Cambiemos –el radicalismo; el PRO conducido por el hoy Jefe de Estado, Mauricio Macri y la Coalición Cívica de la diputada Elisa “Lilita” Carrió- frente al dueto del Frente Para la Victoria, encabezado por Daniel Scioli, la nueva administración se enfrentará con un alto nivel de certeza al primer paro general convocado por la unificada Confederación General del Trabajo –la CGT-
Política 10 de octubre de 2016 Por alberto bastia

¿VENCERÁ TRUMP AL “ESTABLISHMENT”?

Las elecciones estadounidenses, que se encuentran ahora en la etapa de los debates de dos de los candidatos a la presidencia, se están caracterizando no por un enfrentamiento entre Hillary Clinton –por el Partido Demócrata- y Donald Trump,-por el Partido Republicano- sino por un enfrentamiento entre Donald Trump y el “establishment” que controla ese país
Internacionales 10 de octubre de 2016 Dr. Néstor García Iturbe

DE REGRESO

En estas 5 largas semanas de haber estado off line –producto del hackeo que me realizaron a mi portal enter-ate.com- mucho ha sucedido en este mundo convulsionado, marrullero como ha escrito Joan Manuel Serrat. Pero como todo tiene una vía de solución, vuelvo a estar on line y no exteriorizaré una pizca de enojo a quien o quienes bombardearon a mi portal
Nacionales 10 de octubre de 2016 Por alberto bastia

ACERCA DEL AUTOR

Nací en San Telmo –corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por entonces la Capital Federal de la Argentina- el 25 de mayo de 1952.
Nacionales 10 de octubre de 2016 Por alberto bastia