Historial de noticias

Diego Bonadeo, de la escuela de Dante Panzeri

En 1960 se hizo conocido en "El Gráfico", bajo la dirección de Dante Panzeri, firmando notas sobre rugby. Llevaba casi 60 años como periodista deportivo. Lo extrañarán propios y adversarios
Opinion 16 de octubre de 2016 José Luis Ponsico

Lo ve con buenos ojos

El Presidente argentino, el ingeniero Mauricio Macri, sostuvo –en la jornada del sábado 15 de octubre- que la decisión de suspender el paro previsto por la central obrera –la unificada Confederación General del Trabajo- significa que “estamos entendiendo lo que es dialogar”, luego de su encuentro con el papa Francisco
Internacionales 15 de octubre de 2016 Por alberto bastia

Construir mirando el futuro

Nacionales 15 de octubre de 2016 Por alberto bastia

Israel refuerza su flota nuclear con submarinos alemanes

Israel contempla comprar nuevos submarinos nucleares de Alemania para expandir su flota bajo las aguas, afirmó el ministerio de asuntos militares israelí(Hispantv.com –Damasco) En un comunicado emitido el viernes 14 de octubre, esta cartera israelí anunció que Berlín y el régimen de Tel Aviv han iniciado conversaciones sobre la entrega de un nuevo submarino con capacidad nuclear, tipo Delfín, a Israel en 2018. Al indicar que el régimen israelí piensa aumentar aún más la cifra de sus submarinos nucleares, la nota añade que esta flota supone la principal arma estratégica de Israel. El último submarino de fabricación alemana, un INS Rahav, llegó en enero pasado a los territorios ocupados palestinos desde la ciudad alemana de Kiel (norte).
Internacionales 15 de octubre de 2016 Hispantv.com

Aumentan los suicidios asistidos en Suiza

Los suicidios asistidos se incrementaron en Suiza un 26% en el curso de un año, de acuerdo con los datos más recientes de la Oficina Federal de Estadísticas. La mayoría de personas que optaron por ese procedimiento eran enfermos terminales
Mensana 13 de octubre de 2016 swissinfo.ch