De regreso

Opinion 22 de noviembre de 2017 Por
Habíamos escrito una semana atrás que el cuerpo y el cerebro precisan un descanso, un sosiego para reencaminar los senderos. Así fue que contemplando otros paisajes, sin estar en manos de del horario y menos pendiente del sonido del celular, el móvil para los españoles, el tiempo pasa y hemos vuelto con nuevos bríos
Ver galería bloggingredaccion
1 / 2 - bloggingredaccion

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – por Alberto Bastia *)  Cuando estás en esos días de caminatas, de la observación de otros paisajes –algunos conocidos y los otros que se descubren- tomás en cuenta que el organismo humano es una maquinaria que precisa indubitablemente de la tan necesaria lubricación. Algo que suena obvio pero que se nota cuando la maravilla de todo lo que se contempla en las vacaciones prima sobre la realidad, que no cesa de suceder.

esturismo

Así las cosas, nos reencontramos con lo que transcurre y la reflejaremos tal como lo hemos escrito desde que enter-ate.com.ar comenzó su andadura: profesionalismo, cautela; certeza y sobre todo la no apelación al sensacionalismo ni a la interpretación de lo que acontece, salvo cuando el análisis lo amerite y como debe ser con la rúbrica del autor.

Gracias y espero que ustedes, los lectores vuelvan a elegirnos.

Abrazos fraternos

Alberto Bastia