Fuerte respaldo

Política 29 de noviembre Por
Este miércoles 29 de noviembre y, en el cierre de los Juegos Nacionales Evita de deporte adaptado en el Chaco –el noroeste de la Argentina-, el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister acompañado por el presidente Ingeniero Mauricio Macri recorrieron las instalaciones del polideportivo Jaime Zapata
coloradoymauricio
coloradoymauricio

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Resistencia)  “Siempre es un privilegio poder mostrarle el trabajo de la secretaria al Presidente, hablamos sobre el futuro del deporte argentino y nos sentimos muy acompañados en todo momento. Tenemos una serie de eventos importantes planificados para todo el 2018”, declaró el pampeano Mac Allister.

Seguidamente el secretario de deportes se refirió a la planificación: “Para los próximos dos años vamos a concentrarnos y fortalecer el deporte en sus etapas de iniciación y desarrollo, tenemos que preparar a los futuros deportistas nacionales para dotar al ENARD de la nueva elite del deporte argentino".

Mauricio Macri junto a Carlos Javier Mac Allister, saludaron a los jóvenes deportistas junto a Juan Carlos Argüello, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño; y Domingo Peppo, gobernador de Chaco.


elcolo

Finalmente Mac Allister declaró: “Es un orgullo que por primera vez un Presidente y un Vice Presidente de la Nación, hoy arribará Gabriela Michetti,  lleguen a ser parte de los juegos Evita del deporte adaptado es un gran apoyo"

Los Juegos Nacionales Evita de deporte adaptado están organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación y el Instituto del Deporte Chaqueño. Desde el martes 21 de noviembre, más de 1800 jóvenes de todo el país compiten en fútbol para personas con parálisis cerebral, básquet en sillas de ruedas, tenis de mesa, goalball, boccia, atletismo y natación.

Te puede interesar