“Haremos todo para que sea una gran fiesta”, Vladimir Putin

Deportes 02 de diciembre Por
El sorteo del Mundial de Rusia 2018 se cristalizó este viernes 01 de diciembre desde el Palacio del Kremlin en Moscú para definir los choques de las 32 selecciones que se darán cita a la fiesta del deporte rey
Ver galería todostos
1 / 3 - todostos

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Moscú) El sorteo llevado a cabo para definir la primera fase del Mundial Rusia 2018 ha dejado un panorama por demás parejo para casi todas las selecciones que pujarán en este Mundial que tendrá lugar en el vasto territorio europeo asiático.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró en la entrada a la magna ceremonia que “haremos todo lo posible para que sea una grandiosa fiesta deportiva”, al tiempo que agradeció a la FIFA por dar la oportunidad de festejar el Mundial en su país.

putinsecreto

A continuación, brindamos la conformación de las zonas, las ocho de las que emergerán los equipos que entrarán en la fase definitoria del magno torneo.

Grupo A

- Rusia

- Arabia Saudita

- Egipto

- Uruguay

 

Grupo B

- Portugal

- España

- Marruecos

- Irán

 

Grupo C

- Francia

- Australia

- Perú

- Dinamarca

 

Grupo D

- Argentina

- Islandia

- Croacia

- Nigeria

 

Grupo E

- Brasil

- Suiza

- Costa Rica

- Serbia

 

Grupo F

- Alemania

- México

- Suecia

- Corea del Sur

 

Grupo G

- Bélgica

- Panamá

- Túnez

- Inglaterra

 

Grupo H

- Polonia

- Senegal

- Colombia

- Japón

El partido inaugural de la Copa del Mundo serán entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio de 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú y ese mismo escenario servirá para la final del Mundial el 15 de julio.

posterrossia2017

El seleccionado argentino que conduce Jorge Sampaoli tendrá su debut el sábado 16 de junio ante Islandia que tendrá su primera aparición en un Mundial de fútbol.

Emocionante ha sido el encuentro entre Diego Maradona; Edson Arantes do Nascimento “Pele” que se encuentra en silla de ruedas y el hombre fuerte de Rusia, Vladimir Putin.

pelediegovladimir

Te puede interesar