Premio MacBride otorgado a Jeremy Corbyn

Internacionales 02 de diciembre Por
Ceremonia de entrega del Premio de la Paz MacBride 2017, el cual se otorgará a Jeremy Corbyn por su sostenida y poderosa labor política en pro del desarme y la paz
Ver galería okinawapeninsula
1 / 2 - okinawapeninsula

(IPB.org – Londres – Ginebra) Como miembro activo, vicepresidente de mesa y ahora vicepresidente de la Campaña por el Desarme Nuclear en el Reino Unido, ha trabajado durante muchos años para promover el mensaje político del desarme nuclear.

Como miembro del Parlamento en el Reino Unido, ha trabajado, por 34 años, a favor de la justicia, la paz y el desarme tanto en el ámbito político como fuera del Parlamento. Se ha mantenido incesantemente fiel a los principios que ha abrazado por mucho tiempo, para garantizar una verdadera seguridad y bienestar para todos: sus electores, los ciudadanos del Reino Unido y la gente del mundo.

8 de diciembre de 2017, 6 pm –huso horario suizo-, Palais Eynard – Hôtel municipal Rue de la Croix-Rouge 4 1204 Ginebra. Los beneficiarios de 2017 son:

 

-Coalición de Okinawa para Prevenir la Construcción de una Nueva Base en Henoko

okinawabaseeno

-Jeremy Corbyn

iscorbyn

-Noam Chomsky

 ischomskyprhase

 

Serán premiados en lugares separados. En cooperación con la Ciudad de Ginebra y el Foro Democrático Mundial.

El Premio de la Paz Séan MacBride es un premio anual otorgado a individuos u organizaciones que han demostrado un trabajo sobresaliente por la paz, el desarme o los derechos humanos.

 

Entrada gratuita. Inscríbase en: [email protected]

 

Para más información visite nuestro sitio web www.ipb.org o llame al +33 687148933.

Te puede interesar