Se le acerca

Deportes 03 de diciembre de 2017 Por
El Atlético de Madrid logró la victoria este sábado 02de diciembre sobre la Real Sociedad con el gol del delantero francés Antoine Griezmann, posicionándose a seis unidades del líder de la Liga española de fútbol, el Barcelona Fútbol Club
Ver galería abrazoatletico
1 / 2 - abrazoatletico

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Madrid – Barcelona) Los tantos del duelo, disputado en el estadio Wanda Metropolitano –como localista actuó el Atlético- ante unos 65 mil espectadores, fueron obra de Willian José de penalti en el minuto 29 del juego, que puso delante a la Real Sociedad. Luego el brasileño Filipe Luis empató en el 63 y Griezmann remontó de cabeza en el 87.

elaletic

A falta de otros enfrentamientos de esta decimocuarta jornada de la Liga española, el Atlético de Madrid (30 puntos) quedó a seis puntos del líder FC Barcelona, y marcha tercero de la tabla. La Real Sociedad (19 puntos) es séptima.

En la misma jornada, el FC Barcelona igualó a dos goles frente al visitante Celta de Vigo, match que se disputó en el catalanista Camp Nou.

barcaceltamessi

El Celta sorprendió al Barça y firmó el primer tanto por mediación de Iago Aspas tras un rebote del arquero Ter Stegen, en el minuto 20 del encuentro.

Messi se asoció con Paulinho y Suárez, para anotar dos minutos después. Y en el 62, una triangulación entre Messi, Jordi Alba y Luis Suárez, logró un centro atrás por debajo y la definición del uruguayo, su sexto de la campaña, para poner el 2-1 temporal.

Aspas apareció una vez más para romper a la zaga azulgrana y asistió a Maxi Gómez, que marcó el definitivo 2-2 en el minuto 70.

El FC Barcelona lidera el torneo con 36 unidades, seguido del Valencia que suma 31 con un partido menos.