Se le acerca

Deportes 03 de diciembre Por
El Atlético de Madrid logró la victoria este sábado 02de diciembre sobre la Real Sociedad con el gol del delantero francés Antoine Griezmann, posicionándose a seis unidades del líder de la Liga española de fútbol, el Barcelona Fútbol Club
Ver galería abrazoatletico
1 / 2 - abrazoatletico

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Madrid – Barcelona) Los tantos del duelo, disputado en el estadio Wanda Metropolitano –como localista actuó el Atlético- ante unos 65 mil espectadores, fueron obra de Willian José de penalti en el minuto 29 del juego, que puso delante a la Real Sociedad. Luego el brasileño Filipe Luis empató en el 63 y Griezmann remontó de cabeza en el 87.

elaletic

A falta de otros enfrentamientos de esta decimocuarta jornada de la Liga española, el Atlético de Madrid (30 puntos) quedó a seis puntos del líder FC Barcelona, y marcha tercero de la tabla. La Real Sociedad (19 puntos) es séptima.

En la misma jornada, el FC Barcelona igualó a dos goles frente al visitante Celta de Vigo, match que se disputó en el catalanista Camp Nou.

barcaceltamessi

El Celta sorprendió al Barça y firmó el primer tanto por mediación de Iago Aspas tras un rebote del arquero Ter Stegen, en el minuto 20 del encuentro.

Messi se asoció con Paulinho y Suárez, para anotar dos minutos después. Y en el 62, una triangulación entre Messi, Jordi Alba y Luis Suárez, logró un centro atrás por debajo y la definición del uruguayo, su sexto de la campaña, para poner el 2-1 temporal.

Aspas apareció una vez más para romper a la zaga azulgrana y asistió a Maxi Gómez, que marcó el definitivo 2-2 en el minuto 70.

El FC Barcelona lidera el torneo con 36 unidades, seguido del Valencia que suma 31 con un partido menos.