Corte de ruta para defender puestos de trabajo

Nacionales 02 de enero Por
Tensión en Azul, en el sur oeste de la provincia de Buenos Aires, empleados de Fabricaciones Militares cortan la Ruta 3
Azul

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Azul)   Este martes 02 de enero y luego de que no se permitiera el ingreso a la fábrica a los trabajadores contratados y ante la posibilidad que el predio permanezca cerrado hasta el próximo 14 de febrero, ATE –la Asociación de Trabajadores del Estado- emitió un comunicado oficial informando que cortarán la Ruta Nacional Nº 3 a la altura del predio ferial de la sociedad rural.

A su vez, el gremio convocó al acompañamiento de todas las organizaciones sindicales, organizaciones sociales y políticas de Azul y la zona.

fanazil

Al respecto, Eduardo Bercovich de ATE lamentó: “No entendemos el odio contra los azuleños que tiene Macri y su gestión”.

Cabe recordar que tal como informamos en su momento, el conflicto con los trabajadores de FanAzul ya lleva varios días, en una de sus visitas el intendente Hernán Bertellys tuvo polémicas declaraciones.

“No me pidan que critique al Gobierno porque no lo voy a hacer, eso no quiere decir que no esté al lado de ustedes”, habría expresado el mandamás según publica “Diario el tiempo”.

“Qué quieren que me encadene en la Casa Rosada”, habría sido otra de las picantes declaraciones del intendente.