Nuevos puestos de trabajo

Internacionales 08 de enero de 2018 Por
La aerolínea alemana Lufthansa, la mayor de Europa en número de pasajeros junto a la irlandesa de bajo costo Ryanair, prevé contratar a más de 8.000 trabajadores en 2018, cerca de la mitad de ellos como personal de cabina, informó este lunes 08 de enero la compañía
Ver galería wilkomen
1 / 2 - wilkomen

(www.enter-ate.comar – General Pico – Berlín)  Entre las nuevas contrataciones, la aerolínea tiene previsto incorporar este año a 900 pilotos, muchos de ellos formados por la propia Lufthansa. Solo en las conexiones de las ciudades alemanas de Fráncfort y Múnich, el grupo planea contratar a cerca de 2.500 empleados como tripulación de cabina.

aeromozas

Alrededor de 2.700 de los nuevos puestos de trabajo se crearán en la filial de bajo coste Eurowings, una parte de los cuales se ocuparán con personal procedente de la insolvente Air Berlín, cuya mayor parte ha sido adquirida por Lufthansa.

Lufthansa emplea en todo el mundo a cerca de 130.000 trabajadores e informará sobre sus resultados de 2017 en una rueda de prensa del próximo 15 de marzo.

interiorjet

Te puede interesar