Postura humanitaria

Política 10 de enero Por
Hace horas el Gobierno de los Estados Unidos le negaba la visa al ex canciller Héctor Timmerman que debe proseguir su tratamiento para combatir el cáncer de páncreas que desde hace años lo aqueja. Este miércoles 10 de enero, desde la Cancillería de la Argentina se fijo una postura humanitaria
cfkytimerman
cfkytimerman

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Acorde a nuestro criterio –no interpretar los comunicados- publicamos a continuación el texto emitido por la Chancillería que conduce Juan Faurie.

cancilleria

“El Gobierno argentino, ante una solicitud de carácter humanitario presentada hoy por los abogados del ex canciller Héctor Timmerman, intervendrá ante la Embajada de los Estados Unidos para obtener la concesión de un nuevo visado que permita al ex funcionario viajar a ese país para continuar con su tratamiento médico.

 Cabe destacar, que el ex Canciller obtuvo del Juez Federal Sergio Torres la excarcelación en el proceso judicial que transcurre”.

Lo único que resta es el cambio de actitud del Ejecutivo que conduce Donald Trump para que el funcionario de la gestión que condujo Cristina Fernández de Kirchner hasta el pasado 09 de diciembre de 2015.

 

 

Te puede interesar