“No me arrodillo ante nadie”, Hugo Moyano

Política 26 de enero de 2018 Por
Hace tiempo, quien fuera en su momento titular de la Confederación General del Trabajo –CGT- y alma mater del sindicalismo en la Argentina fue tomando distancia del Gobierno de la alianza Cambiemos que preside Mauricio Macri. Y en la mañana del jueves 25 de enero puso toda su artillería de cara a la gestión del actual Presidente de la Nación
Ver galería HUGOMOYANOMAURICIOMACRI
1 / 2 - HUGOMOYANOMAURICIOMACRI

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Moyano, titular del poderoso sindicato de camioneros que cuando decide sumarse a cualquier medida de fuerza paraliza todo el país, cargo toda su fuerza cuando sostuvo, en una charla periodística con el periodista “Chiche” Gelblung que se emitió por el canal de aire Crónica TV, que su postura se ha mantenido inalterable a lo largo del tiempo.

indepenientemoyano.pg

"Siempre mantuve una postura, siempre junto al laburante: por eso ahora me tratan así", aludiendo a las denuncias efectuadas por su otra actividad: la presidencia del club de futbol Independiente, por la cual se han iniciado averiguaciones por supuestos manejos no claros respecto a la venta de entradas para partidos de definición de torneos continentales que totalizarían cifras varias veces millonarias.

En otro tramo de su entrevista, el dirigente sindical manifestó que está organizando su gremio una marcha “que va a ser multitudinaria” contra la política que implementa el Gobierno que desde el pasado 10 de diciembre de 2015 rige los destinos de la Argentina. Moyano indico que dicha concentración tendrá lugar el venidero jueves 22 de febrero.

otrotiempo

En tanto, también tuvo críticas respecto de la legisladora nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, quien había denunciado que Moyano derivaba dinero de la obra social a su patrimonio personal: "Hay una señora a la que hace veinticinco años que le venimos pagando el sueldo todos; y no ha hecho nada... yo no le digo ´la Hormiguita´, le digo ´la Cucaracha´", sostuvo el ex jefe de la CGT.

Acerca de la diputada añadió que ella " no ha hecho nada en veinticinco años, lo único que hizo fue denunciar a uno, denunciar a otro. Yo hace 27 años que podría estar jubilado del gobierno de la Provincia –de Buenos Aires- y no lo hice. ¿Qué autoridad tiene para hablar esa señora?