Asesoría jurídica laboral gratuita para nuestros lectores

Sociedad 31 de enero de 2018 Por
La central sindical socialista de España UGT – la Unión General de Trabajadores- y ELPLURAL.COM ponen en marcha el 1 de febrero una asesoría laboral, con carácter general y público, con la que se pretende dar respuesta a las dudas que puedan tener los trabajadores y las trabajadoras sobre el mercado laboral, las condiciones de trabajo, despidos, derechos, etc.
Ver galería oficinaempleoprecarioUGT
1 / 4 - oficinaempleoprecarioUGT

(ElPlural.com – Madrid)  El objetivo es facilitar una herramienta útil y práctica en la red para informar a los lectores de sus derechos laborales, resolver sus dudas y contestar a sus preguntas en este campo.

Un grupo de abogados de UGT y expertos en relaciones laborales, serán las personas encargadas de atender las consultas recibidas cuyas respuestas tendrán carácter informativo.

UGTlaboralistas

Para acceder al consultorio, sólo hay que enviar un correo con la consulta formulada a la dirección asesori[email protected] y, en el plazo de dos o tres días, será atendida y publicada en esta nueva sección.

 

Los mejores expertos

El sindicato UGT dispone de una de las mejores asesorías jurídicas de todo el país que, a través de El Plural, se pone al servicio de la ciudadanía de forma absolutamente gratuita y con el cumplimiento de la normativa vigente sobre Protección de Datos.

Tanto nosotros como el sindicato pretendemos ofrecer una herramienta útil y accesible,  especialmente para aquellas personas que no disponen de recursos económicos para poder permitirse contratar los servicios de expertos legales.

Desde El Plural queremos destacar y agradecer el esfuerzo de los profesionales de UGT. De ellos ha partido la iniciativa y han puesto los medios para que cualquier persona pueda consultar sus dudas en un momento en el que lamentablemente la precariedad y los cambios legislativos derivados de la reforma laboral aprobada por el Gobierno del PP, provocan situaciones de indefensión.

Estamos convencidos de que es necesario ofrecer nuevas herramientas informativas a la ciudadanía y desde El Plural esperamos que os guste.

 

Te puede interesar