Tareas en Ruta 1

Locales 09 de marzo de 2018 Por
Con una inversión del Gobierno de la Norpatagónica provincia de La Pampa de $144.799.467,62, -algo más de siete millones de dólares- continúan los trabajos en la Ruta Provincial N° 1, en los tramos comprendidos entre Ruta Nacional N° 188 y Ruta Provincial N° 2; y Ruta Provincial N° 4 y Ruta Provincial N° 102
intendentealvear
intendentealvear

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa)  La empresa ejecutora es Boetto y Buttiglienco y el plazo de ejecución alcanza los 12 meses.

El inspector de la obra Raúl Urra, de la Dirección Provincial de Vialidad, informó que se trata de una ruta muy transitada, “por lo tanto era necesaria la intervención, se está haciendo una carpeta de concreto asfáltico, previamente se hizo el reciclado de la base y pavimento existente. La empresa viene con muy buen ritmo, se genera mano de obra y un movimiento importante para la zona”.

pavimentanruta1

“Además, se formó otra cuadrilla de trabajo que empezó las tareas desde Intendente Alvear, con destino a la Ruta Nacional Nº 188. Se tomas todas las medidas de seguridad y se informa a la gente sobre las obras que se desarrollan, el tránsito siempre está habilitado”, agregó Urra.

Te puede interesar