Una actividad a tener en cuenta

Sociedad 09 de marzo de 2018 Por
Con motivo de la misión sobre libertad de expresión y de prensa en Ecuador, liderada por el CPJ (Committee to Project Journalists, por sus siglas en inglés), y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, FUNDAMEDIOS, CPJ, y Dialogando Ando, llevarán a cabo el evento "Ser mujer y ser periodista en Ecuador", el próximo jueves, 15 de marzo, a partir de las 20:00 –huso horario ecuatoriano-, en el Café Democrático, Quito, la capital del Ecuador
Ver galería libertadexpresionecuador
1 / 2 - libertadexpresionecuador

(Fundamedios.org.ec – Quito)  El evento tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer y a las periodistas que han luchado por ejercer su oficio a pesar de las dificultades atravesadas en el camino. También, generar un diálogo distendido sobre el ejercicio del periodismo en el país.

Ser mujer y ser periodista en Ecuador contará con la participación de Danilo Manzano, activista LGBTI, defensor de los Derechos Humanos y conductor de la plataforma Dialogando Ando; Desirée Yépez, editora, del primer portal de verificación del discurso público, Ecuador Chequea; Susana Morán, periodista,  impulsa el primer laboratorio de innovación periodística en Ecuador dentro de la revista digital Plan V; Michelle Oquendo, conductora del programa Desde mi visión de Radio Visión; y Gisella Bayona, periodista de Teleamazonas especializada en la producción y dirección de programas de televisión.

libertaddeexpresionsi

El encuentro se llevará a cabo el próximo jueves, 15 de marzo de 2018, en el Café Democrático de La Mariscal, Reina Victoria y Lizardo García, a partir de las 20:00. Además, se transmitirá a través de la cuenta de Facebook de Dialogando Ando. Números de contacto: Danilo Manzano: 099 8877943, y Paola Aguilar: 0987080741