"Si se une el peronismo, vencemos a Macri en 2019", Hugo Moyano

Política 14 de marzo de 2018 Por
El líder del Sindicato de Camioneros de la Argentina pidió la unidad peronista para las elecciones y que el Partido Justicialista no excluya a Cristina Kirchner, ex Presidente de la Nación hasta diciembre de 2015. "Todos tienen que sumarse", señaló
Ver galería boletafrejuli
1 / 2 - boletafrejuli

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  En medio de su pelea con el Gobierno, el jefe de los Camioneros, Hugo Moyano, se mostró este lunes 12 de marzo junto a referentes del kirchnerismo en un encuentro del PJ, donde pidió que el peronismo llegue unido a las elecciones de 2019 y, así, enfrentar a Mauricio Macri, lanzado el pasado viernes 09 de marzo para la campaña del venidero año.

"Si se une el peronismo, estoy convencido de que le ganamos a Macri en 2019", dijo Moyano al hablar con la prensa, luego de participar de un evento para conmemorar el 45º aniversario del triunfo de la fórmula Héctor Campora – Vicente Solano Lima, en un domingo 11 de marzo de 1973.El camionero se refirió a la situación económica para justificar su llamado a la unidad: "Hay muchos sectores que no la están pasando bien. Debemos entender lo que Perón nos dejó como herencia: luchar, trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz".

moyano

Al ser consultado sobre si el peronismo debería incluir a Cristina Kirchner en la construcción de un nuevo espacio, Moyano resaltó: "Por supuesto. Todos tienen que sumarse".

camporasolano

Para el sindicalista "sería un error" que el PJ intente definir con anticipación a un eventual candidato a presidente. "Hay tiempo para hablar, discutir y ponernos de acuerdo sobre quién va a ganar el año que viene", explicó.

"No es momento de hablarles a las personas enfermas", afirmó Moyano sobre la diputada Elisa Carrió, quien lo calificó como un criminal.

Te puede interesar