Feria de la Sardina vuelve en Semana Santa 2018

Economía 21 de marzo de 2018 Por
Una serie de jornadas para la venta de pescado en todo el territorio nacional se realizarán durante el período de la Semana Santa, especialmente para la comercialización de sardina, cachama, coporo, en las playas y mercados en la República Bolivariana de Venezuela
feriasocialistapescado
feriasocialistapescado

(avn.info.ve – Caracas)  El viceministro de pesca, Henry Hernández, indicó que el proyecto de producción y distribución para la Semana Mayor abastecerá todos los estados del país, con 800 toneladas de pescados frescos de playa y de río.

"La producción fresca de pescados estará a la venta a precios justos estipulados a orilla de playa y en la cadena de distribución ajustadas a la realidad", indicó.

Por lo tanto, reveló que la venta de sardina a orilla de playa será de Bs 4.500 –unos diez centavos de dólar- y en los comercios tendrá 30% agregado al precio inicial.

laestancia

Además, combatirán la especulación que establecen distintos mercados. "Hemos incautado en algunos mercados pescados con precios elevados y lo ofrecemos al pueblo a precios justos", indicó el viceministro de pesca durante una entrevista en Venezolana de Televisión. 

Te puede interesar