Presentan libro en Madrid

cultura 02 de abril de 2018 Por
El próximo martes 03 de abril, entre las 19.30 y las 21.00 horas –huso horario de España- en la madrileña librería Traficantes de Sueños, en la Calle Duque de Alba, 13, de la capital de España el libro «Atado y bien atado. La Transición golpe a golpe (1969-1981)» de Rubén Uceda
Ver galería francoyelexrey
1 / 3 - francoyelexrey

(Traficantes.net – Madrid) Esta novela gráfica recorre los años de la llamada Transición española a la democracia a través de sus protagonistas: los obreros, las mujeres, los vecinos de los barrios, los militantes revolucionarios, los campesinos, los quinquis, los presos comunes, los torturados por sus ideas, entre otros muchos. Y también a través del dictador y del rey, de los patronos, militares y espías.

legalizaciondelpce

Atado y bien atado cuenta historias ocultadas, olvidadas o manipuladas, las que no sirven para construir relatos oficiales, las que empujan la historia para lados contrarios, las que ensucian el fino mantel de hilo que cubre la mesa de quienes pretenden tenerlo todo atado y bien atado. Historias que, en definitiva, componen una memoria colectiva de todos aquellos y aquellas que siguen anhelando desatarse.

moncloatransicion.pg

Cabe recordar que participaran de la presentación el autor del libro y de Tomas Rodríguez.

imagenlibreria