Victoria argentina en Manchester

Deportes 24 de marzo de 2018 Por
De cara al Mundial Rusia 2018, el seleccionado argentino que conduce Jorge Sampaoli se impuso en la británica noche del viernes 23 de marzo por dos tantos a cero a su par de Italia sin la presencia de Leonel Messi debido a una lesión en una de sus piernas
sinmessigano

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Manchester) La fría tarde en Manchester fue testigo de un buen partido entre ambos seleccionados con la particularidad de que el seleccionado italiano fue eliminado y no será de la partida del Mundial ruso.

Si bien figuraba en la planilla entregada a las autoridades de la Federación Mundial del Futbol, el hombre que milita en las filas del Barcelona no estuvo en la cancha sino que como espectador estuvo en una de las plateas del Etihad Stadium.

Sampaoli puso en la cancha a un equipo que exhibió un buen juego, una seguridad en el arco con el arquero Caballero que les transmitió confianza a la línea defensiva; un medio campo que puso a rotar el balón ante una selección azzurra que en varias oportunidades puso haber marcado el gol; ese momento tan esperado.

caballero

Un primer tiempo equilibrado con pocas faltas, sin jugadores sancionados y con la expectativa de que en los segundos cuarenta y cinco minutos llegara esa  sinfonía que se convierte en gol.

Y esa sinfonía se hizo esperar pero finalmente tuvo su cristalización –en el segundo tiempo-, primero en las piernas de Ever Banega y luego en las de Manuel Lanzini.

Pudo Italia haber descontado pero la seguridad del guardameta Wilfredo Caballero lo impidió.

igualgana

Así las cosas, el seleccionado albiceleste llega este próximo martes 27 de marzo a enfrentar a España en el estadio Wanda –del Atlético de Madrid- en la capital española con una tranquilidad y con la certeza de que “si Messi no puede jugar, igual se gana”, según lo que sostuvo uno de los argentinos que desafiando la gélida noche de Manchester se manifestó satisfecho con el desempeño de los dirigidos por Sampaoli.