Parcial cese de actividades

Política 27 de marzo de 2018 Por
Ver galería imagendeparo
1 / 2 - imagendeparo

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)   De esta manera, no atenderán en los bancos de 12 a 13 –huso horario de la Argentina- por asambleas que se llevarán a cabo en todas las entidades bancarias.

Asimismo ratificaron un paro por 24 horas, aunque aún no establecieron el día en que se realizará.

Los secretarios general y de Prensa, Sergio Palazzo y Eduardo Berrozpe, denunciaron "la actitud provocativa de los paritarios patronales en el Ministerio de Trabajo" y "el intolerable insulto que significó que se hubiesen presentado al encuentro paritario con dos horas de atraso".

palazzoberrozpe

"Por decisión del presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, los empresarios retrocedieron ayer hacia una irrisoria propuesta de aumento escalonado y no acumulativo de 7% al 1° de enero último y de un 4 y otro 4% desde el 1° de julio y el 1° de octubre, respectivamente, y procuraron tomar como base el haber de diciembre y reducir en un 50% la compensación del Día del Bancario.

Asimismo ratificaron la negativa a abonar la compensación anual de enero", afirmaron.

Así las cosas, será un problema esta semana para quienes tengan que realizar trámites en los bancos, teniendo en cuenta que jueves y viernes –por la religiosidad de la Semana Santa no se atenderá al público, al igual que el lunes próximo 02 abril en ocasión de recordarse a los caídos por la Guerra de las Malvinas, hecho luctuoso sucedido en el año 1982.

labancariaenmarcha