Incendio fatal

Internacionales 27 de marzo de 2018 Por
Al menos 41 niños han fallecido luego del incendio producido en la rusa ciudad de Kémerovo
incendioenkemerovo
incendioenkemerovo

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Novosibirsk) La propietaria del centro comercial y el jefe de la seguridad anti incendios fueron detenidos por las autoridades de la ciudad de Kémerovo en la región rusa de Siberia. 
El incendio en la ciudad siberiana de Kémerovo dejó 64 víctimas fatales, de las cuales 41 son niños, dijo una fuente de los servicios de emergencias locales.

Por su parte, familiares y testigos del desastre confirmaron la muerte de los 41 niños y un grupo de activistas declaró que visitó la morgue y observó que "hay unos 20 adultos y el resto son niños".

centroshopping ruso

Más temprano se informó que 13 menores fueron identificados.

El incendio que se produjo el domingo en el centro comercial Zimniaya Vishnia (Cereza de Invierno, en español) de Kémerovo, dejó 64 víctimas fatales y fue el segundo más dañino en los últimos 100 años de Rusia luego del que mató a 153 personas en un club nocturno de Perm, en 2009.

La alarma anti incendios llevaba sin funcionar desde el 19 de marzo cuando un guardia la desconectó y el asunto no volvió a tocarse.

La última inspección en el edificio, una antigua planta de confitería reconvertida en centro comercial, se llevó a cabo en el año 2016.

kemerovo

 

 

Te puede interesar