Azul y oro, el color del liderazgo en el fútbol de la Argentina

Deportes 02 de abril de 2018 Por
Otro domingo –en este caso el del primero del mes de abril- y el futbol mayor de la Argentina mantiene en el tope de la tabla de posiciones a Boca Júniors que sobre la hora batió por dos a uno a su perseguidor, los cordobeses del club Talleres
eltirodelfinal
eltirodelfinal

(www.enter-ate.com.ar – General Pico  - CABA)  A seis fechas del final del torneo mayor del fútbol argentino, y con nueve puntos de diferencia a su perseguidor más cercano, la tarde noche del domingo fue una jornada soñada para los hinchas boquenses que dieron rienda suelta a su pasión en las gradas del estadio de la Bombonera.

En el minuto veintisiete el grito sagrado –el del gol- atronó en el estadio porque la habilidad de Walter Bou introdujo el balón en el arco defendido por el guardameta del plantel cordobés, Guido Herrera.

bocajuniorstalleres

Sobre el final del primer tiempo el empate de Talleres lo corona Carlos Quintana.

otraimagen

En los postreros cuarenta y cinco minutos, el estruendoso acompañamiento de la hinchada de Boca pone la nota de color, esa ansiada paleta que se tradujo en el gol convertido por Pablo Pérez tras un tiro libre que no pudo despejar la defensa visitante.

La garganta del entrenador Guillermo Barros Schelotto se enrojeció por como grita el gol del triunfo que, para muchos de los boquenses – por no decir la mayoría – significa el gol del campeonato.

En seis domingos el presente del torneo local, el de la liga mayor será historia; aunque todo parece indicar que la suerte está echada y el equipo de la Ribera –que tiene en su casaca el azul y oro- se va a coronar como el bicampeón del popular deporte de la Argentina.

Te puede interesar