Tareas ministeriales en General Acha

Locales 08 de abril de 2018 Por
Martin Borthiry, el titular de la cartera de Desarrollo Territorial del Gobierno de la provincia de La Pampa, visitó emprendimientos beneficiados por la Ley de Promoción de las Actividades Económicas en General Acha
Muniacha.pg
Muniacha.pg

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – General Acha)  Posteriormente, participó de una reunión con los integrantes del Consejo Productivo de la localidad.

Acompañado por la intendenta María Julia Arrarás y la diputada provincial del Partido Justicialista –el oficialismo en la provincia- Lucrecia Barruti, observaron el progreso de un emprendimiento hortícola a cargo de Laureano Hadad y luego se dirigieron al hotel de Guillermo Gutiérrez.

generalachadondenaciolapampa

“Esta es una tarea que hacemos cotidianamente, queremos ver cómo les está yendo a los emprendedores, qué necesitan y en qué los podemos ayudar”, expresó el titular de Desarrollo Territorial, quien además recibió a varios vecinos que se acercaron al municipio para conversar con el funcionario provincial.

“Nos plantearon varias inquietudes, principalmente referidas al acceso al crédito, queremos que en el marco de lo que establece la Ley todos puedan tener la posibilidad de emprender, no pensamos en sumar trabas burocráticas sino en facilitar las cosas”, comentó.

Finalmente detalló que en General Acha ya se entregaron 9 créditos, por un monto superior a los $3.000.000, uno por el Banco de La Pampa, y están en trámite otro 9. “Son $6.500.000 para la localidad y el compromiso de generar 22 puestos de trabajo”.

arrarás

Te puede interesar