El estadio Santiago Bernabéu acogerá el concierto 'OT Bernabéu. Caminando Juntos' el próximo 29 de junio

cultura 08 de abril de 2018 Por
El presidente del Real Madrid C.F. y de la Fundación Real Madrid, Florentino Pérez, ha presidido este viernes 06 de abril el acto de presentación del concierto 'OT Bernabéu. Caminando Juntos' que se celebrará el próximo 29 de junio en el estadio Santiago Bernabéu
Ver galería OperaciónTriunfo2017
1 / 2 - OperaciónTriunfo2017

(Europapress.es – Madrid)  Un evento solidario que sirve para conmemorar los 20 años de la Fundación Real Madrid, cuyos beneficios se destinarán a los proyectos de integración, educación y cooperación de la Fundación en el mundo.

El presidente del club ha manifestado que en el estadio del conjunto blanco se han vivido "momentos apasionantes" que permanecen en el "corazón de todos" y gracias a este concierto se convertirá de nuevo en un territorio de "encuentros y esperanzas".

florentinoperez

"Será un espectacular concierto que tendrá como destinatarios a aquellos que más nos necesitan, a los más débiles, especialmente los niños y niñas que viven en condiciones difíciles", ha afirmado Florentino Pérez.

El acto de presentación, que ha tenido lugar en el palco de honor del estadio madridista, han asistido, entre otros, el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, el director de TVE, Eladio Jareño, los ex futbolistas del Real Madrid, Raúl, Arbeloa y Roberto Carlos, los jugadores Marcelo, Asensio y Campazzo, y los 16 participantes de la última edición de Operación Triunfo.

robertocarlos

Tras el acto, los concursantes de Operación Triunfo junto a miembros de la ejecutiva, se han trasladado al campo del club merengue para realizarse una foto de familia bajo una intensa lluvia que no ha impedido que algunas de las jóvenes promesas musicales se hayan realizado videos y fotografías para inmortalizar el momento.