Controles en las rutas pampeanas

Locales 07 de mayo de 2018 Por
Continuaron durante el fin de semana –sábado 05 y domingo 06 de mayo- los operativos de control de alcoholemia y nocturnidad en varias localidades de la provincia de La Pampa, tareas llevadas a cabo en conjunto entre el Ministerio de Seguridad, Policía de La Pampa y personal de las distintas Municipalidades
zonalnoche

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa)   Sobre un total de 60 personas controladas, se registraron 4 casos con resultado positivo.
Asimismo se concretaron visitas a los centros de diversión nocturna en las localidades de Victorica, General Acha, Telén, Bernasconi, Alpachiri, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General Pico y Santa Rosa.

docuyalcoholemia

Secuestro de marihuana

En tanto, el jueves 03 de mayo por la noche, en una vivienda deshabitada en cercanía de la costanera del río Colorado, en La Adela, se encontró a una persona consumiendo marihuana. El mismo día en la localidad de General Acha, durante una recorrida se observaron dos personas en actitud sospechosa que al querer ser identificados tomaron una actitud agresiva y se retiraron del lugar, para luego acercarse a la guardia de la comisaría entregando voluntariamente un paquete de cigarrillos que en su interior contenía un envoltorio con 2 gramos de marihuana compactada.