"Los más grandes deben hacer la mayor contribución", Ricardo Alfonsín

Política 24 de mayo de 2018 Por
El dirigente de la centenaria Unión Cívica Radical, ex diputado nacional e hijo del primer Jefe de Estado tras la restauración del orden constitucional en la Argentina -en diciembre de 1983- se refirió, este jueves 24 de mayo, a la posibilidad de que la gestión encabezada por Mauricio Macri reponga las retenciones al sector agropecuario
Ver galería quepaguen
1 / 2 - quepaguen

(www.enter-ate.com.ar – General Pico-CABA) Con referencia a dicha medida, sostuvo que “hay que discriminar entre pequeños, medianos y grandes productores. No todos tienen la misma capacidad contributiva. Son los más grandes quienes deben hacer una contribución mayor a la superación de la difícil coyuntura".

En declaraciones radiales, Alfonsín explicó que "después de la devaluación dispuesta en 2015 se cometió el error de eliminar retenciones de manera indiscriminada. Ese error se pagó en las cuentas públicas y en los precios internos de los alimentos".

sefrotanlasmanos

"Es necesario rever aquella decisión. Pero no hay que cometer el mismo error", sostuvo.

"Lo dicho, con respecto a quiénes deben hacer la mayor contribución, también es válido respecto de la minería", agregó Alfonsin.

alfpnsinhijo

Te puede interesar