Concurso abierto

Locales 28 de mayo de 2018 Por
La Secretaría de Cultura de La Pampa, a través de la Dirección Provincial de Patrimonio Cultural y por intermedio del Colegio de Arquitectos de La Pampa, recordó que continúa abierta la convocatoria del llamado a “Concurso Nacional de Ideas” para el Monumento Escultórico Patrimonio y Memoria – Escuela N.º 286 en Paso de Los Algarrobos
paodelosalgarroos
paodelosalgarroos

(www.enter-ate.com.ar -General Pico – Santa Rosa) El concurso, público y de alcance nacional, es organizado por el Colegio de Arquitectos de La Pampa y la Secretaría de Cultura en su carácter de promotora. Las bases son gratuitas y se encuentran disponibles en la página oficial del Colegio de Arquitectos de La Pampa (www.colegioarqlapampa.org).

La participación es abierta a todas las personas físicas de nacionalidad argentina, mayores de edad, que acrediten su domicilio real en el país. Las áreas disciplinares en las que se desempeñen los participantes deben encuadrarse dentro de la arquitectura, el arte y/o el diseño. Se podrán presentar conformando equipos o de manera individual.

Para más consultas escribir al correo electrónico [email protected] gmail.com, la fecha límite para la inscripción es el viernes 15 de junio de 2018 y no será obligatoria la visita al lugar físico de emplazamiento del Memorial.

 

escula286

Documentación escrita a presentar

En una sola carpeta tamaño A 4 donde se adjuntarán: memoria conceptual descriptiva, con un desarrollo máximo de dos carillas donde se explicitarán los aspectos más significativos de la obra propuesta, desde su materialidad, concepción ideológica, etc.

 

Presupuesto de realización y montaje

Indicando: los materiales, componentes, mano de obra, cantidades, precios unitarios parciales y costos totales a la fecha de presentación para la ejecución de la obra. Los participantes deberán considerar que en el sitio no hay provisión de agua ni electricidad. El monto total del mismo no podrá superar los doscientos cincuenta mil pesos ($250.000).

 

Premios

Se establecen los siguientes premios: primer premio: $32.000; segundo premio: $17.000; tercer premio: $ 12.000. Si el jurado lo considera pertinente, podrá otorgar hasta dos menciones honoríficas sin premio económico, que no serán obligatorias.

Te puede interesar