No brilla, igual avanza

Deportes 29 de mayo de 2018 Por
El líder del ranking mundial Rafael Nadal comenzó este martes 29 de mayo su defensa del título del Roland Garros con victoria ante el italiano Simone Bolelli, en un partido aplazado por la lluvia del lunes
rolandgarros
rolandgarros

(www.enter-ate.com.ar -General Pico – París) Sin lucir su mejor tenis, el español superó a su rival por 6-4, 6-3 y 7-6 y ahora enfrentará en segunda ronda al argentino Guido Pella, número 78 del orbe.

En la jornada de este martes también avanzaron hasta la próxima fase el croata Marin Cilic, el sudafricano Kevin Anderson y el estadounidense John Isner.

Cilic, cuarto del escalafón de ATP, despachó al australiano James Duckworth por 6-3 7-5 y 7-6.

TorneoRolandGarros

En tanto, Anderson (7) hizo lo mismo con el italiano Paolo Lorenzi (6-1, 6-2, 6-4) e Isner (10) con su compatriota Noah Rubin (6-3, 7-6, 7-6).

De igual forma, Pella se convirtió en el quinto jugador de su país en clasificarse para la venidera instancia al superar por 6-2, 6-3 y 6-4 al portugués Joao Sousa.

Previamente ya habían clasificado Federico Delbonis, Guido Andreozzi, Diego Schwartzman, Marco Trungelliti, mientras Juan Martín del Potro saldrá en este mismo 29 de mayo también a buscar su boleto

Te puede interesar