"Quizás Suárez no hizo un gran partido contra Egipto, pero su potencial está intacto", Óscar Tabárez

Deportes 19 de junio de 2018 Por
El seleccionador de Uruguay, Óscar Tabárez respaldó este martes 19 de junio a su delantero estrella Luis Suárez, cuyo "potencial está intacto" pese a que no estuvo nada acertado en el partido ante Egipto del Mundial de Rusia donde desperdició varias ocasiones claras
tabarez
tabarez

(Reuters/EP – Rostov – On -Don) "En nuestro estilo de conducción está tener la paciencia, la comprensión y el apoyo para estos momentos en que el primer enojado con la actuación es el propio jugador. Quizás no hizo un gran partido contra Egipto, pero su potencial está intacto", señaló Tabárez ante los medios.

Suárez sumará su partido número 100 con la camiseta de Uruguay ante Arabia Saudí desde su debut en 2007, siempre bajo la dirección del 'Maestro', que también se mostró emocionado por los videos de niños de su país celebrando la victoria ante Egipto con un agónico tanto de cabeza de José María Giménez.

charruas

"No lo vi tanto como maestro sino como hombre de fútbol (...) Me siento orgulloso de cómo se vive el fútbol en mí país, es parte de la motivación", dijo el veterano técnico, que se dedicó a la enseñanza. "Esos niños no olvidarán más eso. Quizás se lo transmitan a sus hijos y hasta a sus nietos (...) Lo hablamos mucho con los jugadores y eso es parte de su motivación", agregó.

Te puede interesar