Puntaje ideal para Uruguay

Deportes 25 de junio de 2018 Por
Uruguay ganó con firmeza el Grupo A del Mundial-2018 al golear 3-0 al anfitrión Rusia y así, este lunes 25 de junio logró su tercera victoria consecutiva en el torneo
tabarez

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Samara) La selección uruguaya cerró una fase de grupos perfecta. Aunque los primeros dos encuentros de Uruguay no fueron lo mejor futbolísticamente, se logró conseguir el objetivo que era la clasificación a la siguiente fase. Ante Rusia el escenario era diferente. Liberados de la presión, los jugadores salieron tranquilos al campo de juego donde dominar el encuentro desde el comienzo.

Tal fue la intensidad con la que jugó Uruguay, que ya a los 10 minutos del partido, llegó el primer gol para la Celeste. Un tiro libre a favor al borde del área pateado por Luis Suárez abrió el camino hacia la victoria.

surez

En busca de aumentar el resultado, la selección continuó manteniendo la presión en la salida rusa. Pocos minutos más tarde cayó el segundo tanto de Uruguay. Esta vez desde un disparo de fuera del área por parte de Diego Laxalt, que se desvió en un Cheryshev y terminó en el fondo de la red.

A pesar de salir a buscar el empate, Rusia no llegó con demasiado peligro al arco defendido por Fernando Muslera, ya que Uruguay supo controlar la llegada de los Osos Tricolores.

En los minutos finales del partido, el portero ruso despejó en corto un cabezazo de Diego Godín, que terminó en los pies de Edinson Cavani, convirtiendo su disparo en gol.

Con este resultado, Uruguay terminó invicto y con tres victorias, se prepara para enfrentar -este sábado 30 de junio- a Portugal.