Ahora, Francia

Deportes 26 de junio de 2018 Por
La selección argentina, con Lionel Messi metido en el partido y con un decisivo Marcos Rojo, derrotó -en la noche rusa del martes 26 de junio- 2 a1 a Nigeria y clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, donde chocará el venidero sábado 30 de junio con Francia
Ver galería barranigeri
1 / 3 - barranigeri

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – San Petersburgo) La selección argentina que conduce Jorge  Sampaoli tuvo un primer tiempo de excelencia  y ello quedó demostrado cuando Messi calzó un derechazo a los 14 minutos y luego de los quince minutos de descanso un penal que cometió Mascherano quedó convertido en gol a los 51 minutos en los pies de Víctor Moses.

messigol

nigerigol

Buenas jugadas hicieron que el nerviosismo ganara por unos instantes a los jugadores argentinos. Y alguna velocidad de los nigerianos le iban poniendo condimento al match. En tanto, Croacia derrotaba a Islandia por uno a cero. Así las cosas, a Argentina el empate lo dejaba fuera de competencia.

historicos

Tanto se movió el balón que al final los albicelestes concretaron su objetivo: en los pies de Marcos Rojo a cuatro minutos del pitazo final selló la victoria.

Y entonces, fueron lágrimas de felicidad. Tanto en territorio ruso como a lo largo del paisaje de la Argentina.

Ahora, el próximo peldaño se llama Francia que venció en su grupo. Y el turno, el sábado 30 del sexto mes bien temprano.

digo