En San Petersburgo, Bélgica dio la nota

Deportes 14 de julio de 2018 Por
Llegaban precedidos de buenos pergaminos y los belgas los alzaron quedándose en la tarde rusa del sábado 14 de julio con el bronce de la Copa del Mundo Rusia 2018, al derrotar al fútbol inglés por dos a cero
sonbuenos
sonbuenos

(www.enter-ate.com.ar – General Pico -San Petersburgo -por Alberto Bastia *)   Liderados por un bravío Hazard, los Diablos Rojos se pasearon por el Mundial a un ritmo arrollador y en la ex ciudad del Imperio de los Zares impusieron su juego, su señorío y se ubicaron en el tercer lugar del podio.

Los dirigidos por Southgate llegaron con una de las delanteras más fructíferas. En tanto, los de Bélgica entrenados por el español Martínez exhibían presencia y prestancia a la hora de los remates.

Algunos alegarán que sólo vale el balón en las redes. Cierto un cincuenta por ciento, el otro medio corresponde a un buen desplazamiento de la pelota.

Ambos lo demostraron a lo largo del Mundial, pero lo de esta tarde se volcó para la gente del territorio europeo. El Brexit para los ingleses les quitó el halago del tercer puesto.

elsegundobelga

Pasaron esos fulgurantes momentos del comienzo de cada partido y para ingleses y belgas Rusia 2018 es historia.

La que volverá a escribirse a la hora de las eliminatorias -falta mucho- para Qatar 2022.

De momento, el festejo une la ex Leningrado con Brujas, con Gante.

También, en menor escala el brillo cruzará el Canal de la Mancha desembarcando en Londres.

 

(*) Alberto Bastia, Director Propietario de www.enter-ate.com.ar

Te puede interesar