Patrullaje preventivo

Internacionales 18 de julio de 2018 Por
La Policía fronteriza bávara comenzará a patrullar el límite austríaco
fronteraAlemaniaAustria
fronteraAlemaniaAustria

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Baviera) Tras un largo debate y disputas con la Policía Federal del estado de Baviera, al sur de Alemania, se comenzará el patrullaje de su frontera con Austria con un contingente propio dedicado exclusivamente para esta tarea.

Baviera acordó hace unos días con la Policía Federal la separación de los deberes a nivel estatal. Llegando al acuerdo de que el patrullaje quedará en manos de la policía fronteriza bávara, pero esta no podrá operar independientemente, de acuerdo con el Ministerio del Interior alemán.

polizei

La policía de fronteras bávara no podrá devolver a personas ni a la frontera y ni a Austria, como habían sugerido algunos políticos conservadores en el estado bávaro.

El primer ministro bávaro Markus Soeder supervisará personalmente observar el lanzamiento de la nueva fuerza policial en el cruce fronterizo de Kirchdorf am Inn. Antes del lanzamiento, Soeder destacó que la formación de esta policía era un "muy buen resultado”, y dijo que habría una "buena cooperación” con la Policía.

Te puede interesar