"Yo NO sabía de la reunión con mi hijo, Don Jr.", Donald Trump

Internacionales 27 de julio de 2018 Por
El Presidente de los Estados Unidos negó, en la mañana de este viernes 27 de julio, haber estado al tanto del encuentro de su hijo con los rusos
Ver galería hillary
1 / 2 - hillary

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Washington) Trump, negó haber sabido con antelación acerca de la reunión que tuvo lugar durante la campaña presidencial de 2016, en la que rusos prometieron compartir información comprometedora de su entonces rival la candidata demócrata Hillary Clinton.

laclinton

"Yo NO sabía de la reunión con mi hijo, Don Jr.", escribió Trump en un tuit. "Me parece que alguien está tratando de inventar historias para salirse de un aprieto no relacionado", agregó el mandatario, en referencia a una investigación federal sobre su exabogado Michael Cohen, con quien se ha peleado.

El mandatario respondió así la acusación explosiva de Cohen, quien aseguró que Trump había aprobado la reunión, según la prensa estadounidense.

both

El 9 de junio de 2016, Donald Trump Jr. y Jared Kushner, hijo y yerno del presidente respectivamente, se reunieron en la torre Trump en Nueva York con una abogada rusa, Natalia Veselnitskaya, que ellos pensaban que era una emisaria de Moscú capaz de entregarles material que ayudara a Trump a ganar la presidencia.

El mandatario ya ha negado repetidas veces tener conocimiento de esa reunión, cuya existencia fue confirmada, y por la cual su hijo ha sido citado ante una comisión del Congreso.

Pero según CNN y NBC -cadenas noticias de los Estados Unidos-, Cohen afirmó haber estado presente cuando Donald Jr. le contó a su padre sobre la oferta de los rusos para reunirse, y aseguró que Trump lo aprobó.

denocreer

Mientras, ambas cadenas noticiosas informaron, citando fuentes anónimas, que Cohen está dispuesto a testificar ante Mueller.

 

 

 

Te puede interesar