Líneas crediticias

Locales 27 de julio de 2018 Por
Entregan 4 créditos de Promoción de Actividades Económicas en General Acha
plazaacha
plazaacha

(www.enter-ate.com.ar – General Pico -Santa Rosa)  El Ministerio de Desarrollo Territorial del Gobierno de La Pampa, otorgó en horas de la mañana de este viernes 27 de julio  un millón trescientos cincuenta mil pesos para emprendedores locales en el marco de la Ley Nº2870 de Promoción de las Actividades Económicas, en General Acha, en la zona del centro sur de la provincia.

El acto se desarrolló en el SUM del Barrio Oeste, y estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, y la intendenta, María Julia Arrarás.

generalacha

La comitiva oficial estuvo integrada, además, por la diputada provincial, Lucrecia Barruti, miembros del Concejo Productivo Local, funcionarios provinciales y municipales.

Borthiry aseguró que los créditos “apuntan al fomento de actividades económicas, al fortalecimiento y expansión de la economía provincial estimulando la actividad privada de todas las localidades de la provincia”, manifestó.

Para finalizar, el ministro remarcó, “estos beneficios se suman a los 9 créditos ya entregados en la localidad por un monto superior a los $3.000.000”, sostuvo.

Los beneficiarios fueron Sergio Darío Gerling, para proyecto productivo de “Aberturas de Aluminio” por un monto de $350.000; Héctor Osvaldo Alchu, para proyecto productivo de “Panadería y Confitería” por un monto de $250.000; Alberto Carlos Ciccioli, para proyecto productivo de “Metalúrgica” por un monto de $250.000 y Alexis Ezequiel Blanco, para proyecto productivo de “Actividad Física para todos”, por un monto de $500.000.

Te puede interesar