La repavimentan

Locales 31 de julio de 2018 Por
Desde la Dirección Provincial de Vialidad dl Gobierno de la provincia de La Pampa se informó que se continúa repavimentando la Ruta Provincial N° 1, entre los tramos de Ruta Nacional N° 188 y Ruta Provincial N° 2
rutaprovincial1

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) La empresa ejecutora es Boetto y Buttiglienco, cuenta con un monto de contrato de $144.799.467,62 y un plazo de ejecución de 12 meses.

El jefe comunal de Intendente Alvear, el radical Francisco Traverso, comentó que “la ruta tiene mucho tránsito, estaba muy deteriorada en esta parte. Hemos visto como avanzan las tareas, lo que representa algo muy significativo para nosotros que la usamos cotidianamente”.

pavimentan

Para el inspector de la Dirección Provincial de Vialidad, Raúl Urra, “la empresa viene con muy buen ritmo, se genera mano de obra y un movimiento importante para la zona. En cuanto a las tareas, se toman todas las medidas de seguridad y se informa a la gente el motivo de los trabajos, el tránsito siempre está habilitado”.