La huelga de taxistas vascos, se mantiene

Internacionales 01 de agosto de 2018 Por
Los taxistas vizcaínos, alaveses y navarros protestan este miércoles 01 de agosto en su tercer día de huelga
Ver galería estoesbarcelona
1 / 2 - estoesbarcelona

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Bilbao) Los taxistas vizcaínos, alaveses y navarros han proseguido este miércoles 01 de agosto con sus protestas para reclamar que se limiten las licencias a empresas de vehículos con conductor (VTC).

En su tercer día de huelga, los conductores vizcaínos han marchado en caravana desde el aeropuerto de Loiu hasta Bilbao. Un centenar de taxistas se han concentrado a primera hora en el aeropuerto de Loiu, y desde ahí han partido en caravana con sus vehículos por el corredor del Txorierri, para tomar La Avanzada hasta Getxo y de ahí por la carretera de La Ría hasta Bilbao.

taxistasvizcainos

En su recorrido por la capital, han pasado por el Puente Euskalduna y la Gran Vía hasta la plaza Moyua, para tomar de nuevo la Gran Vía hasta la explanada de San Mamés, donde han desarrollado una concentración de 20 minutos antes de regresar de nuevo en caravana por autopista hasta el aeropuerto Loiu.