Aumentan los subtes porteños

Sociedad 02 de agosto de 2018 Por
La Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dejó, este jueves 02 de agosto, sin efecto la cautelar que mantenía frenados los aumentos en la tarifa del subte -el metro de la capital de la Argentina-, que pasará de siete pesos con cincuenta centavos a doce pesos con cincuenta centavos
Ver galería losmolintess
1 / 2 - losmolintess

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) En base a ello, en las próximas horas el gobierno porteño -que conduce Horacio Rodríguez Larreta- informará cuándo se implementará el nuevo esquema tarifario, aunque la caída de la cautelar habilita la suba desde este viernes 03 de agosto.

La jueza López Vergara resolvió levantar la medida cautelar que la justicia porteña había emitido después de un pedido de amparo presentado por el metro delegado de la línea B Claudio Dellacarbonara junto a los legisladores de izquierda Myriam Bregman y Patricio de Corro.

subte

La suba afectará a todas las líneas de subte y al Premetro. Se suma así a las nuevas tarifas de trenes y colectivos que fue anunciada la semana pasada por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Te puede interesar