Controles de tránsito

Provinciales 11 de agosto de 2018 Por
En los habituales operativos de prevención y seguridad vial, realizados por Policía de la provincia e inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, durante la jornada del jueves 09 de agosto fueron controlados 145 vehículos, labrando 49 actas de comprobación y 3 de retención
operativovida1
operativovida1

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Santa Rosa) Mientras en el operativo de control vehicular y alcoholemia, intervino personal policial junto a personal de Tránsito Municipal, coordinados por la Dirección General de Seguridad Vial, se controlaron treinta vehículos, con siete alcoholemias positivas y se retuvieron 6 automotores.

Inspectores Municipales de Santa Rosa, solicitaron la presencia policial en dos lugares de esta ciudad para realizar test de alcoholemia, ambos resultados fueron positivos uno con 2,53 g/l y el otro 1,59 g/l; se retuvieron los vehículos.

Otro conductor fue sorprendido circulando en contramano, por Avenida Edison; si bien intentó huir, al ser interceptado se le realizó el test de alcoholemia y su resultado fue de 1.86 g/l.

En Realicó de 38 vehículos controlados, sólo a uno se le labró acta de infracción y se retuvo por falta de documentación. Los controles de alcoholemia fueron todos negativos.

En el Puesto Caminero Padre Buodo se realizaron 9 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24449.

En el Puesto Caminero Guatraché se controlaron 5 vehículos, 9 camiones, sin detectar infracciones.

 

operativomsr

Nocturnidad

Durante la madrugada de hoy en los locales bailables de la ciudad capital y la fiesta que realizó Agronomía en el Club Belgrano, se trabajó en prevención, sin constatar irregularidades ni menores en situaciones de riesgo o vulnerabilidad. Lo mismo sucedió en General Pico, General Acha, Bernasconi, San Martín y Guatraché.

En Caleufú se debió retirar a dos personas, mayores de edad, del boliche bailable por disturbios quienes, además, agredieron al personal policial de adicional.

Desde la Comisaria departamental de Toay, se solicitó la presencia de Toxicomanía, por una persona mayor de edad que tenía en su poder marihuana. El hombre hizo entrega voluntaria de la sustancia que fue sometida a balanza. En su totalidad arrojó un peso de 16 gramos.

Te puede interesar