Grave accidente en la provincia de Buenos Aires

Locales 29 de agosto de 2018 Por
En un choque entre dos vehículos que circulaban a pocos kilómetros de la bonaerense localidad de América falleció el reconocido pediatra piquense Mario Zunino que viajaba junto a su esposa y otros dos facultativos que viajaban a la capital de la Argentina para participar de un encuentro científico

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Rivadavia) En el mismo vehículo viajaba también el Dr. Armando Gurini junto a su esposa, Norma Arnaudo. La otra persona fallecida viajaba en el otro vehículo involucrado y es el psiquiatra Juan Trecco de Trenque Lauquen. Este último se dirigía hacia La Pampa.

El fatal accidente se produjo en las primeras horas de esa mañana en la intersección de las Rutas 33 y 70, a unos pocos kilómetros de la localidad de América donde por causa que son materia de investigación policial, colisionaron una Renault Captur, y un Toyota Corolla.

restosdelaccidente

En la Renault viajaban los cuatro profesionales médicos de General Pico quienes irían a un congreso a la ciudad de Buenos Aires. Se trata del doctor  Mario Zunino, su esposa, la fonoaudióloga Cecilia Coux, y el doctor Armando Gurini junto a su esposa, Norma Arnaudo.

 

Te puede interesar