Miedo

Internacionales 17 de septiembre de 2018 Por
Tras explotar una computadora portátil se generó, en la jornada del lunes 17 de setiembre, pánico en el Metro -el subterráneo- de Madrid
metrolinea2
metrolinea2

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – Madrid) Doce viajeros tuvieron que ser atendidos por crisis de ansiedad e inhalación de humo tras explotar una computadora portátil en el Metro de Madrid. Los hechos tuvieron lugar poco después de la hora nueve -huso horario de España- cuando la computadora comenzó a arder "por combustión espontánea" y provocó una "importante cantidad de humo" en el vagón en el que se encontraba su dueña, informaron a diversos medios periodísticos fuentes del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Madrid.

auerasdeprincipedevergara.jp

Los viajeros propiciaron la detención del tren de la línea 9 de metro y huyeron caminando por las vías hasta la estación de Príncipe de Vergara, situada a unos 100 metros. "Hubo nervios y tensión porque no se sabía lo que ocurría", explicaron las fuentes. Los equipos médicos desplazados hasta el lugar atendieron a nueve personas por crisis de ansiedad y a tres por inhalación de humo. Pese a que se vivieron escenas de nervios y tensión, ninguno de los heridos leves tuvo que ser trasladado a un hospital, según Emergencias.

Te puede interesar