"Estamos dispuestos a negociar lo que haga falta", Rogelio Frigerio

Política 20 de septiembre de 2018 Por
Ver galería quefacs
1 / 3 - quefacs

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Mientras que  en la Cámara de Diputados se inicia en la jornada de este jueves 20 de setiembre el debate por el Presupuesto 2019, el ministro de Hacienda, Rogelio Frigerio, aseguró que desde el Gobierno están "dispuestos a negociar lo que haga falta".

"Este presupuesto no se vota a libro cerrado. Tenemos algunas cuestiones fundamentales, como asegurarnos de que los ingresos alcancen para cubrir los gastos primarios. Ahora, si hay alguna discusión de priorizar un gasto sobre otro, lo vamos a discutir y debatir", indicó el funcionario en diálogo periodístico.

quefacs

Y agregó: "No somos los dueños de la verdad. Estamos abiertos a discutir lo que los diputados y senadores quieran".

"El acuerdo alcanzado con la mayoría de los gobernadores es un enorme avance, pero el presupuesto lo termina votando el Congreso", dijo Frigerio. Por eso, explicó el ministro, el Gobierno está haciendo un trabajo en "paralelo" para asegurarse de que la ley "pueda ser aprobada en las próximas semanas".

frigerio