De local, azul y oro

Deportes 20 de septiembre de 2018 Por
En la noche del miércoles 19 de setiembre y, fiel a su espíritu copero y con goles de Mauro Zárate, Boca Juniors se impuso por dos a cero ante el conjunto brasileño de Cruzeiro en el estadio del porteño barrio de la Boca
andradadede
andradadede

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Boca logró un importante triunfo de cara a su objetivo de la Copa Libertadores al vencer a Cruzeiro de Brasil por 2 a 0, en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen.

Los goles del conjunto "xeneize" fueron convertidos por Mauro Zárate, a los 36 minutos del primer tiempo, y Pablo Pérez, a los 35 de la segunda mitad.

maurogol

El equipo de Belo Horizonte terminó con diez hombres por la expulsión, a instancias del VAR, del defensor Dedé, a los 29 del complemento al chocar con el arquero de Boca, Andrada que sufrió fractura de mandíbula, lesión que lo dejará fuera del campo al menos durante dos meses.

choque

El ganador de esta llave enfrentará al triunfador de la eliminatoria que disputan Colo Colo de Chile y Palmeiras de Brasil, cuyo partido de ida disputarán en la jornada de este jueves 20 de setiembre.

 

Te puede interesar