Reunión esperada

Economía 24 de septiembre de 2018 Por
El presidente de la Argentina, Ingeniero Mauricio Macri recibió este lunes 24 de setiembre a un grupo de inversionistas en Nueva York
sedisparan

(www.Enter-ate.com.ar - General Pico - Nueva York) El presidente Mauricio Macri recibió a un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas neoyorquinas del periódico Financial Times.

Acompañaron al Jefe de Estado, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador argentino en los Estados Unidos, Fernando Oris de Roa.

Asistieron a la audiencia con el Presidente Jane Fraser (Citi Bank), Ed Al Hussainy (Columbia Threadneedl), Alberto Ramos (Goldman Sachs), Gerardo Mato (HSBC), Martin Marron (JP Morgan), John Moore (Morgan Stanley), Michael Gómez (PIMCO) y Tom Langford (UBS). Por el Financial Times concurrieron Gillian Tett, John Paul Rathbone, John Moncure y Robin Wigglesworth.

macridujovnecaputo

El encuentro tuvo lugar en el marco de la participación que tendrá en horas de la mañana -huso horario de Nueva York- del martes 25 de setiembre el presidente Macri en la 73º Asamblea General de las Naciones Unidas.