La cuestiona

Política 02 de octubre de 2018 Por
Sergio Massa cuestionó la política económica de la Argentina y lo cruzó al titular de Finanzas, Nicolás Dujovne
Ver galería sonellos
1 / 2 - sonellos

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA)  Sergio Massa, e líder del Frente Renovador -una de las vertientes peronistas-, aseguró en la jornada de este martes de octubre  que el Gobierno de Mauricio Macri "tiene que cambiar el rumbo económico" y cruzó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, al subrayar que "a un laburante que no le alcanza la plata no se le puede pedir paciencia".

"El problema más serio de la Argentina que es la economía real: la caída del salario, el peso en las cuentas personales de los servicios es la inflación de los precios", sostuvo el referente opositor.

dujovnemacri

En declaraciones radiales, el ex diputado nacional remarcó que "estabilizar las variables económicas es recuperar el salario porque el problema más serio es el frío en el mercado interno".

"Con caída en venta de comercios, freno de actividad en pequeñas y medianas empresas, caída de ingreso real y pérdida paulatina de puestos de trabajo, lo que tenemos hoy es recesión y caída en la calidad de vida de la gente. Estabilizar la economía argentina necesita volver a poner en marcha el mercado interno", manifestó el tigrense.

En ese sentido, destacó: "El Gobierno tiene que cambiar el rumbo económico".

En tanto, Massa cuestionó al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por su mensaje a la sociedad: "Yo le pido a la gente que tenga paciencia, nos espera un momento difícil y duro, pero luego saldremos adelante", había expresado el funcionario nacional por la mañana.

"Paciencia le podemos pedir a una petrolera porque tienen espalda, pero a un laburante que dejó de pagar la escuela del hijo porque no le alcanza la plata, no le podés pedir paciencia", finalizó el líder del Frente Renovador.