Tristeza

Nacionales 03 de octubre de 2018 Por
En la mañana del miércoles 03 de octubre falleció en la capital de la Argentina Nicolás Feuermann, joven periodista de Telefé y C5N
conbuzzi

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) Una congoja inconmensurable se ha manifestado en todo el mundo del periodismo argentino por el fallecimiento -a los treinta y un años- de Nicolás Feuermann.

“Con muchísimo dolor, los trabajadores de Telefe Noticias despedimos a nuestro compañero Nicolás Feuermann. Dio una pelea íntegra, valiente y digna con una terrible enfermedad. Lo recordaremos como un buen tipo, que siempre llevaba consigo una sonrisa y un libro”, escribieron sus colegas en Twitter.

feuermann

En C5N fue el periodista Claudio Rígoli el encargado de presentar la noticia. "Estamos pasando por un momento de muchísimo dolor y tristeza por la muerte de quien fue compañero nuestro durante muchos años", declaró conmovido.

rigolirecuerdaanicolas

"Un chico con muchas ganas de crecer y avanzar en su profesión y que hacía su trabajo a conciencia. Un buen tipo que el cáncer le ganó la partida a los 31 años", cerró el periodista.

El conductor de Telefe Noticias, Rodolfo Barili, escribió: "La muerte siempre duele. Pero aniquila cuando llega absurda, a destiempo, cruel, innecesaria e inexplicable, en el mejor momento de una vida. De pie y dando pelea hoy se fue".