"Queremos recuperar Argentina para los argentinos", Felipe Solá

Política 22 de octubre de 2018 Por
“Es un nuevo bloque que busca fortalecer a la oposición en el Congreso desde un perfil propio, propositivo e innovador”, definió en horas de la tarde del lunes 22 de octubre el diputado nacional Felipe Solá a su nuevo espacio político, Red x Argentina, durante el anuncio formal de la ruptura del Frente Renovador, que tiene como referente al ex diputado nacional Sergio Massa
massasola

(www.Enter-ate.com.ar -General Pico – CABA) Solá se refirió así al nuevo bloque que integrarán otros legisladores del espacio que encabeza Graciela Camaño en el Congreso y que preside Sergio Massa. El nuevo bloque, que será integrado también por Facundo Moyano y Daniel Arroyo, trabajará en la Cámara baja junto con el Movimiento Evita, en sintonía con los movimientos sociales, e impulsará la participación del kirchnerismo en una eventual interna peronista.

“Proponemos ser un puente para integrar una red política, social y productiva, que acuerde con todos los sectores para que Argentina pueda salir adelante. De ahí nuestro nombre. Articular en red va a ser nuestra forma de trabajar”, puntualizó el diputado, quien explicó que lo que une a todos los que integran este nuevo espacio es que "queremos recuperar Argentina para los argentinos”. “Proponemos ser un puente para integrar una red política, social y productiva, que acuerde con todos los sectores para que Argentina pueda salir adelante. De ahí nuestro nombre. Articular en red va a ser nuestra forma de trabajar”, amplió Solá desde un salón de la Cámara de Diputados.

candidatosola

El nuevo bloque que Solá presentó estará conformado por los legisladores Facundo Moyano, Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada, y se sumarán al interbloque que poco tiempo atrás conformaron Leonardo Grosso, Victoria Donda, Araceli Ferreyra y Lucia De Ponti.