Ciento por ciento argentino

Deportes 01 de noviembre de 2018 Por
Indudablemente el fútbol sigue siendo una de las ilusiones para muchos. Y en especial si esa ilusión se llama Copa Libertadores. Así tendrá la definición de esta edición todo el sabor del fútbol argentino: Boca Juniors dirimirá con River Plate la posesión del torneo del continente sudamericano por excelencia
Ver galería masfesstejo
1 / 2 - masfesstejo

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – Sao Paulo)  En la noche  del miércoles 31 de octubre, Boca empató con el brasileño Palneiras en dos tantos y,  como en el partido de ida, jugado en el estadio de los Xeneizes había vencido por dos a cero se convirtió  en el otro finalista de la Conmebol Libertadores.

El primero, los “Millonarios” que dieron vuelta el partido en la noche del martes 30 de octubre en Porto Alegre al derrotar por dos a uno a Gremio, el último triunfador de esta importante justa deportiva de América del Sur.

laheroica

Boca había convertido un hermoso gol en el primer tiempo. En tanto, el local, Palmeiras estaba obligado a salir con todo para revertir el resultado global. Esa fuerza que es característica del futbol brasileño se puso de manifiesto. Logró igualar el tanteador y en cuestión de minutos lo daba vuelta.

finalbostera

No era suficiente. Tenía que convertir al menos dos goles más para respirar en paz. Pero, ingresó Benedetto en el club argentino y a los dos minutos de su entrada en el campo de juego logró el empate. Resultado final y con el pitazo del árbitro se desató la alegría de los jugadores y de los miles de hinchas que viajaron hasta Sao Paulo para alentar a su equipo.

Así las cosas, el primer partido se disputará en la noche del próximo miércoles 07 de noviembre. La fecha de la revancha aún no está decidida. Una final con lenguaje argentino ciento por ciento será la de esta edición 2018 de la Conmebol Libertadores.