Confraternidad

Internacionales 03 de noviembre de 2018 Por
Los Primeros Mandatarios de Egipto y Palestina se reunieron en el Foro Mundial de la Juventud
sharmelsheik
sharmelsheik

(www.enter-ate.com.ar – General Pico – El Cairo) El presidente de Egipto, Abdel Fattah Rl-Sisi, se reunió -en la jornada del sábado 03 d noviembre- con su homólogo palestino, Mahmoud Abbas, en el balneario egipcio de Sharm el-Sheik, en el marco del Segundo Foro Mundial de la Juventud.

Ambos líderes conversaron sobre los últimos acontecimientos en la región del Oriente Medio, particularmente a la luz de los peligros que enfrenta la causa palestina.

Abbas elogió los esfuerzos de El Cairo como mediador en las conversaciones referentes al conflicto palestino-israelí, y subrayó la importancia de continuar la coordinación entre sus países.

mandatarios

Los jefes de Estado también discutieron formas de reforzar las relaciones mutuas entre Palestina y Egipto y sus pueblos.

Abbas llegó a Sharm el-Sheik la víspera, por invitación de El-Sisi; el mandatario palestino encabeza la delegación de alto nivel de su país que participa en el Foro Mundial de la Juventud, que comenzó este sábado y se extenderá hasta el venidero martes 06 de noviembre.

Te puede interesar