Tragedia en el sur de Italia

Sociedad 04 de noviembre de 2018 Por
Al menos diez son los fallecidos por las inundaciones en región italiana de Sicilia
surpobre
surpobre

(www.Enter-ate.com.ar -General Pico – Roma) En la jornada de este domingo 04 de noviembre se han contabilizado diez las víctimas por el desbordamiento de ríos en la región italiana de Sicilia, azotada por intensas lluvias en las últimas horas.

Al menos nueve de los fallecidos pertenecían a dos familias reunidas en una casa arrasada por un torrente de agua y lodo causado por el desbordamiento del río Milicia, en una zona rural de la localidad de Casteldaccia, provincia de Palermo, a unos 900 kilómetros al sur de esta capital.

cronicaanunciada

De acuerdo con medios locales, el grupo de 12 personas, de las cuales tres sobrevivieron por circunstancias diversas, se encontraba en la vivienda destruida con la intención de protegerse de las inclemencias del tiempo, cuando fue sorprendido por la tragedia poco antes de la medianoche.

El otro deceso se produjo en Vicari, distante a unos 50 kilómetros de Casteldaccia, cuando tres ocupantes de un vehículo fueron arrastrados por la corriente de otro río desbordado.

Por otra parte, un médico del hospital de la localidad de Corleone fue reportado desaparecido tras ser arrollado por otro torrente cuando se dirigía en su vehículo desde su residencia en la ciudad de Palermo hacia su centro de trabajo.

Te puede interesar