La postergación, la lluvia

Deportes 11 de noviembre de 2018 Por
La final de ida de la Copa Libertadores -de similar magnitud a la UEFA en el Viejo Continente- entre Boca Juniors y River Plate fue postergada para este domingo 11 de noviembre, a las 16 horas -huso horario argentino- por la caída de 110 milímetros de lluvia durante el pasado sábado 10 de noviembre
Ver galería esperando
1 / 3 - esperando

(www.Enter-ate.com.ar – General Pico – CABA) "Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo a las 16hs", se lee en el mensaje publicado por Conmebol en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El mensaje de Conmebol fue confirmado por el presidente de Boca, Daniel Angelici, tras las lluvias caídas desde la madrugada del sábado y que inundaron el campo de juego del estadio La Bombonera.

buenafoto

El árbitro chileno Roberto Tobar recorrió el terreno de juego para revisar las condiciones luego de la tormenta que afectó a la capital de un país conmovido por la primera definición histórica de la Copa Libertadores entre Boca y River.

A la hora en que se confirmaba la suspensión para este domingo -el pronóstico meteorológico no es nada alentador- se hallaban en las tribunas del estadio boquense unos 5 mil simpatizantes que se retiraron entre incómodos y esperanzados de que “mañana -por hoy domingo- Boca marque presencia y le ganemos al menos dos a cero a Ríver”.

Cabe destacar que este cotejo y su revancha, que se concretará en dos semanas serán sin la presencia de público visitante según las normas que rigen desde hace años.

paracerrrarnota

Así las cosas, la final que por primera vez en la historia de la Libertadores enfrenta a equipos de un mismo país mantendrá la adrenalina por unas cuantas horas más.